Hoy en medio del Puente de la Constitución mi blog cumple ya un añito. Hace justo 365días y copiando la idea de mi buena amiga blogger Pi migré a Blogger. Antes tenía un pequeño blog en mi anterior espacio que no acababa de convencerme demasiado y al que no le prestaba la atención que le presto a éste. Poco a poco y a través casi siempre del blog de Pi fui conociendo a más bloggers y con el tiempo otros bloggers se fueron acercando hasta aquí para saber algo más de mí. En esta página he ido imprimiendo algunas de mis ideas, de mis inquietudes, de mis preferencias y mis odios, de mis relatos, de mis experiencias personales y también de mis opiniones. El hecho de escribir y transmitir al momento lo que escribo me parece tan mágico y fascinante que ahora me temo que ya no puedo vivir sin este pequeño rincón particular del mundo blogger. Aprecio a la gente que me he ido encontrando por aquí y siento que este aprecio es mutuo. Así que hoy que hace un año que empezó esta aventura para celebrarlo os haré un pequeño regalo en el que os descubriré parte de lo bueno que me habéis enseñado en estos doce últimos meses, como diría el amigo Juan Cosaco, los cinco principales:
1. La fuerza con la que algunas mujeres valientes que he conocido en este tiempo, saben superar los momentos duros y yo lo único que puedo hacer es sencillamente admirarlas.
2. Que hay chicos dulces y sensibles que luchan a diario por sus ideales y que no se rinden nunca, y que son un ejemplo a seguir para mí siempre.
3. Que a veces ser merengue no es incompatible con ser un verdadero cielo. Y es que el fútbol realmente no lo es todo (aunque niegue estas palabras de cara al final de liga).
4. Que los jóvenes de hoy tienen más inquietudes que las del botellón del sábado noche y saben expresarlo.
5. Y finalmente que hay más talento escondido por ahí del que jamás imaginé y que ojalá pudiera destaparse más allá de un sencillo blog.
Este es mi regalo, o mejor, esto es lo que VOSOTROS TODOS me habéis ido regalando a mí en este año.
Un beso y gracias!
Comentarios
Besets
Me alegro que siga motivándote escribir en el blog, y sobretodo que lo que tienes por decir llegue a mucha más gente que desde tu antiguo espacio, porque ha quedado demostrado que muchas son las personas a las que les interesa lo que tienes que contarnos, era una lástima que no diera más alcance. así que a seguir hablando de cine, de las pequeñas grandes cosas que te suceden a diario, de la evolución de tu celebrado embarazo (sufriremos contigo hasta la última contracción ilusionados por ver nacer a tu retoño y seguirle sus pasos) y de todo cuanto quieras hablar.
Muchos besos!
Salud!
Que te voy a decir yo a ti que tu no sepas.Un beso muy grande.
Así que aunque tarde, que sea enhorabuena y felicidades. ¡Un beso!
Por supuesto que el aprecio es mutuo. Claro que, puesto que no soy una mujer luchadora, ni un chico dulce y sensible, ni tengo inquietudes, ni obviamente soy merengue...sólo me queda decir: ¿Y yo qué?