Dos motivos de peso tuve para ver la gala de los GOYA este año, la presentaba Buenafuente, que me encanta, y para colmo salió Pocoyó, que le encanta a mi hijo. Pero los dos a esas horas nocturnas andábamos en su habitación peleando por conseguir que se durmiera, mi hijo, no yo, que bien agusto hubiera dormido, ya que estaba muerta tras la juerguecita carnavalera en mi pueblo del sábado, todo lo contrario que mi hijo que era el que quería juerguecita carnavalera a esas horas del domingo noche. En fin que me lío con las palabras. La cuestión es que la final no la vi.
Y bueno por lo que leído dentro de lo malo no fue tan malo, digo mala, la gala claro está. Lo que está mal de verdad es la parrilla de televisión. Y es que los programas nacen, crecen y se mueren en muy poco tiempo. Uno de los más fugaces ha sido LO QUE DIGA LA RUBIA. Un promo espectacular semanas antes y un programa vacuo y sin contenido presentado por la hasta ahora exitosa Lujan Argüelles (que había dado buenos resultados a PASSWORD y a GRANJERO BUSCA ESPOSA, éste último no acabo de entenderlo), han sido parte de este experimento fallido de CUATRO para remontar las tardes de la cadena después de que FAMA finalizase su última edición.
Otro fracaso ha sido el de PERIODISTAS FC en La Sexta, primero cambio de franja horaria y finalmente cancelación ayer mismo. Aunque una cancelación más digna que la del programa de Lujan Argüelles porque al menos Ricardo Castella y Dani Mateo pudieron despedirse ante su mermada audiencia que siempre es de agradecer.
Y es que la franja de la tarde es sin duda la más compleja. Yo la verdad lo tengo claro si tengo que ver algo, veo SLQH, puede que canse, sí tal vez, pero como no lo veo a diario porque casi nunca puedo ver la tele por la tarde, esa es la propuesta que me parece más atractiva de todas las que hay. El mundo del corazón me aburre y las telenovelas no me van. Tampoco me triunfan los documentales de La 2, digamos que me duermen. Y como el resto de canales de la TDT me parecen una "popo", que dice mi hijo, con mayúsculas, pues opto por el programa de Patricia Conde y compañía.
A ver si empieza el buen tiempo de una vez por todas y en vez de quedarnos en casita mi hijo y yo podemos aprovechar los días festivos, como ayer, bajando al parque a jugar que siempre es mejor y mucho más divertido, o cuando haga ya calorcito, bañarnos en la piscina.
Comentarios
En cuanto a lo que diga la rubia y otras sandeces... ¿Qué esperaban? El título ya era un mal presagio, más aun viniendo de una rubia de bote... ¿Cuánto le das a Fresa Ácida? Yo vi dos minutos de refilón y casi vomito...
Pero para las sobremesas, perdona que discrepe de nuevo... ni SLQH ni Famas ni hostias... Nada puede desbancar a la cutrez, no por ello excepto de genialidad que es la basura entre las basuras de Sálvame! Eso anestesia frente al televisor hasta a un muerto!!! Y eso es un gran mérito!!!
Tiene razón Pi ,a mi es que para la siesta ,lo mejor es Salvame ,me entra un sueñecito muy reparador y !!Ala !!!a seguir con la marcha diaria .
Creo que este año la gala de los Goya estuvo francamente aceptable ,dinámica y entretenida.
Para gustos los colores