Hoy me caen 33 añitos ya, y como me aconsejan los de Minute Maid, voy a tener que empezar a cuidarme. Va compis bloggers, empezad a enviar vuestras felicitaciones a vuestra querida Aru!!!
Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA
Comentarios
¡¡¡Muchas felicidades!!! Si 33 años no son nada... Tú deja que te cuiden los dos hombres de tu casa, que es más rentable, je, je, je... Que lo pases genial y que te regalen muchas cosas. Y luego nos las cuentas, ¿eh...?
Muchas felicidades. Un beso muy fuerte.
Es curioso: ¿cómo llevas eso de nacer el año del Dragón, un ser de fuego, en época de cáncer, un signo de agua?, ja,ja,ja
Disfruta de tu estancia en Menorca (después de todo, una isla, de dónde proceden los poderes de la magia azul).
Bueno el año que viene todo se andará pero si tienes algún yate así de sobra para regalar recuerda cuanto aprecio te tengo querido Impenitente.
Por cierto Reverendo no sabes las ganas que tengo de escaparme a Menorca en poco más de una semana.