Zappinear cuando hay publicidad, esa es mi costumbre, pero de vez en cuando hay un anuncio que me gusta y entonces lo busco en mi zappineo entre los canales y cuando lo encuentro... bufff a disfrutar!!! Éste es un ejemplo:
Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA
Comentarios
Definitivamente, comprende que no soporte este anuncio.
De todos modos reconozco que la ropa de H&M me encanta para mi niño, es decir la sección infantil. Está bien de precio, hay cosas muy monas y para lo que le duran (enseguida se queda pequeño) ya me vale la calidad del tejido. Ahora bien rara vez me he comprado algo en la sección de adultos, es muy estrafalario para mi gusto y la calidad la prefiero un poco mejor para que me dure más tiempo.
Besos guapa!