Os imagináis la típica escena de película de miedo con una casa de noche oscura cuyo silencio tenebroso solo se ve interrumpido por una fuerte tormenta cargada por el diablo con rayos, truenos y agua a mansalva. Pues a las tres de la madrugada yo era la que estaba "jiñada" de miedo cuando un trueno terrible ha caído a pocos metros de mi casa, calculo yo, y nos ha despertado a todos dándonos un susto de muerte. Mi hijo llorando, mi marido que no sabía dónde estaba y yo aún menos. Me he cambiado de cama y he dormido el resto de la noche junto a mi pequeño que del sofoco no paraba de llorar aterrorizado. Y es que el aguacero era increíble, hacía años que no veía algo así y aunque en nuestros caso personal no hemos sufrido daños materiales a las pocas horas hemos comprobado en la tele los destrozos que ha causado la lluvia por la zona.
Ayer tarde se presagiaba lo peor. Volviendo de hacer unas compras vimos como el cielo estaba más negro de lo habitual a pesar de que la noche ya había caído. Cenando empezó a llover un poco pero fue tras acostarnos cuando empezó el show de verdad. La noche ha sido toledana, aunque al amanecer la lluvia se ha tranquilizado.
Muchos auguraban malos presagios para el 20N pues mira por donde que al menos en temas meteorológicos no han fallado mucho y menos por el sur de Cataluña y en norte de Castellón. A ver si el tiempo nos da una tregua, ya que la prima de riesgo no lo hace, y empezamos la semana un poquito más tranquilos xddd!!!
Comentarios
Es que la naturaleza cuando se enfada no hay quien la pare...