Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

Al mal tiempo "Downton Abbey".

Me muero de angustia y tristeza. Mi hijo se ha quedado esta semana con los abuelos en el pueblo y mi vida se ha tornado gris de repente. Lo digo y lo repito mil veces. Cuando decaigo su sonrisa es la que me levanta y si no está él junto a mí me pongo enferma. Pero los yayos querían disfrutar de él. Lo ven poco, lo quieren tener y disfrutar, es razonable, y si estos días me toca trabajar que mejor momento para dejárselo un poquito. Cuatro días y cuatro noches. Una eternidad en mi simple visión espacio-tiempo. Y más si consideramos que está resfriado y que me carga de culpabilidad no poder tenerlo en mis brazos para que se sienta mejor.
Así que al mal tiempo "Downton Abbey". Anoche como cada martes me senté a ver la que ya se está convirtiendo poquito a poco en un verdadero clásico de la ficción televisiva. Y todo gracias a la puesta en escena de lujo de la serie, con unas localizaciones, un vestuario y una ambientación impecables, y por supuesto unos actores exquisitos. Mi fa…

Poupurri navideño.

Debéis intuir que mis largas ausencias bloggeras son síntoma de mucho stress, trabajo a gogo, acumulación de tareas de lo más varipintas, preparativos navideños, eventos festivos pre-navideños, de todo un poco y no os equivocáis. Diciembre para mí es el mes fiuuuu. Porque me pasa en un suspiro. Y eso que tiene 31 días con sus 31 noches. Pero el tiempo no me cunde para nada.
Para empezar es una época de mucho lío en la oficina, normalmente no puedo ni permitirme el lujo de hacer esa jornada compactada de la que presumo el resto del año y suelo hacer más horas que un reloj. También se acumulan los eventos protocolarios, cenas de empresa, festivales navideños, reuniones variadas. En casa la cosa no mejora, es tiempo de compras navideñas, todo a escondidas y bajo secreto de sumario porque ahora el peque lo pispa todo, y quebraderos de cabeza para pensar el regalo perfecto que los Reyes y Santa Claus van a traer a cada miembro de la familia. En fin que la agenda se colapsa ella sola.
Aunqu…

Respiro aún.

Sin tiempo material ni inspiración divina para escribir posts, ni leer blogs, ni comentar, ni nada de nada, me acerco a contaros que sigo viva, que respiro aún, y para que esto no quede tan corto ni tan soso os dejo una de mis últimas fotos con Instagram:

Receta de la felicidad.

Lo mejor para ser feliz es ser del Barça. No nos engañemos ser culé últimamente da una paz interior básica e imprescindible para sobrevivir a estos tiempos revueltos que nos han tocado porque el equipo de Guardiola es de las pocas alegrías que ya nos quedan. Yo el sábado me fui a cenar y a ver el clásico con mis amigos, en pandilla. Podríamos decir que la proporción era aproximadamente ésta: 33% culés, 33% merengues y 33% el fútbol me la suda.
Los madridistas estaban eufóricos, seguros de que iban a ganar y con unos nervios totalmente comprensibles, hace tiempo que no rascan bola, entiéndase bola como sinónimo de título, y claro tener al máximo rival en casa y tras una buena racha que les lleva a ser líderes de la liga, la cosa pintaba muy bien para Mou y los suyos. Así que mis amigos merengues jocosos y vivaces ellos poco imaginaban la hecatombe que se avecinaba. El gol a los pocos segundos de partido no hizo más que avivar esa ilusión. Pero ahí estábamos los culés tranquilos y relaj…

5 añitos!!!

5 añitos que entraste en mi vida, blog mío. 5 añitos en los que he delirado, me he desahogado, he desvariado y he escrito un montón de posts, interesantes, aburridos, personales, impersonales, vamos de todo un poco. 5 añitos juntos que celebro hoy con 61 seguidores que no está nada mal. Espero seguir 5 + 5 + 5 +.... Infinitos!!!!