Ir al contenido principal

A veces quieta estoy más guapa...

Cuando me decidí a escribir este post habría estado más guapa con las manos quietas que éstas siempre van al pan, y es que desde que lo tecleé me he arrepentido un montón de veces de haberlo posteado. Big may decía yo aquel martes y 13, la mala suerte invoqué inocente e ilusa de mí, xddd!!
En fin que ahora como todos los culés estoy más jiñada de miedo que nada, y bueno tras ser eliminados por el Inter en la Champions y ver a CR9 pisándonos los talones en la liga, pues como que me dan ganas de fugarme a Tumbuctú por lo menos... De momento este fin de semana me espera Valencia, a mí y a mis dos chicos. Ya veremos qué sorpresas nos separan allí y sólo espero que no venga ninguna desagradable desde Sevilla.
Que la fuerza nos acompañe!!!

Comentarios

JRB ha dicho que…
Bueno, yo también había reservado el puente de la 2ª pascua para la final de Champions y el último capítulo de LOST. Ahora que estaré más libre aprovecharé para bajar a Malaga a visitar a mi familia, aunque probablemente vea la final de la Champions para animar a los alemanes (auf wiedersehen, Mou!) y la madrugada del domingo al lunes me pondré CUATRO para ver si Jack muere de una vez.

De todas formas, mayo aún puede ser un mes muy grande si esta noche vencemos al Sevilla y ganamos esta merecida liga. CR9 podrá hacer birguerías frente al Bilbao y el Málaga, pero no le servirán de nada, porque dependemos de nosotros, no de lo que haga o deje de hacer el Madrid.
Yo ya llevo puesta mi camiseta de Messi y no son ni las tres.

Visca el Barça!!
Arual ha dicho que…
Creo que al final no va a ser tan malo este mayo efectivamente, en Sevilla fue bien y ahora un pasito final frente al Valladolid y,,, bueno voy a callarme, força Barça!
Arual ha dicho que…
Ah y Valencia muy bonita por cierto, un finde estupendo por allí acabo de pasar!!
El Impenitente ha dicho que…
¿Viste los caballos?
Arual ha dicho que…
Sí el sábado por la tarde, pero sólo por fuera, no entramos a ver la competición, aunque mi hijo se volvía loco sólo con ver los ponys que había para los niños. ¿Estuviste por allí? Nosotros el sábado aprovechamos para dar una vueltecilla por la zona ya que nos alojábamos en el Barceló Valencia que está justo enfrente de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Y el domingo por la mañana visitamos L'Oceanogràfic. Pasamos de l'Hemisfèric porque íbamos con el peque. Y el museo de la ciencia ya lo vimos hace unos cuantos añitos así que también nos lo saltamos. Nos hemos quedado con ganas de Biopark pero esa será otra visita...
El Impenitente ha dicho que…
Vivimos a tres minutos del Barceló. Desde nuestros balcones se ve.

Y no te extrañe que nos cruzásemos por el río el sábado.
Arual ha dicho que…
Qué fuerte!! Es que no tengo ninguna seña tuya, ni mail, ni teléfono, imagínate que hasta hubiéramos podido quedar, y nos hubiéramos conocido en persona, dice Pi que eres muy majo. Bueno para la próxima que venga a Valencia lo organizamos, bueno si te parece bien claro... :)
El Impenitente ha dicho que…
Ya avisarás cuando vengas al Bioparc.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa