Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2009

Qué vida más triste!

No, no es que vaya a hablaros del programa sobre videoblogs chorras que emite La Sexta, o que emitía, que ya no sé siquiera si está en la parrilla. Me refiero a mi vida, que es triste hasta decir basta. Di que hoy no veo las cosas de muy buen rollo. Hace un día gris, llueve, mi resfriado no me abandona ni por casualidad (llevamos más de una semana de relación tormentosa) y empiezo a estar cansada de sentirme mal e ir a trancas y barrancas de un lado para otro.
Y esto que este pasado fin de semana me escapé a mi pueblo a tomar caldito de mamá, a compartir penas y alguna que otra cenita con mis amigos, y a descansar, pero es tan corto el fin de semana... alguien debería decirle al gobierno que menos subir impuestos y más alargar el fin de semana, hombre, que esto no es vida!
Empecé con dolor de garganta, luego vinieron los mocos, la fiebre, el malestar general y por fin llegó la tos seca y las noches sin dormir por su culpa. Yo ya sé que esto es cuestión de paciencia, pero me parece que a…

Kashmir.

Descubrí el otro día este directo y no he podido evitar colgarlo, me parece una maravilla... Además hoy necesito un poco de ohmmmmmmmmm!!!!

No ganamos para disgustos...

Para una fan de los 80 como yo la noticia de la muerte de Patrick Sawyze es ya la cabose. Sin digerir todavía la reciente pérdida de Michael Jackson estoy, y va y ayer por la mañana en la radio escucho esta terrible noticia, casi se me atraganta el copo de avena y eso que hacía ya media hora que había desayunado. Me diréis que mi blog está pillando un tono necrológico un poco chungo pero supongo que eso es lo que tiene hacerse mayor, ya lo dice mi abuela, malo es cuando una va al cementerio y conoce a más gente que por la calle.
Pero centrémonos en la noticia. Dirty Dancing, Ghost.... mmmmm Ghost, Dirty Dancing.... mmmmm ah sí Rebeldes, la de Coppola, no los culebrones sudamericanos, mmmm Norte y Sur.... mmmm Priscilla Reina del Desierto.... mmmm bufff creo que ya he recitado toda la filmografía de este sin duda singular actor. Con todo no importa que el mozo no fuera un monstruo de la interpretación, aunque con los años un poquito carita de monstruo sí que tenía todo sea dicho de paso…

Sticky and sweet.

La rutina parece ser que implacablemente se va instaurando en mi vida. Mis padres han vuelto de su odisea yankee (este finde en el pueblo me espera en primicia mundial una megasesiónupload de "flims" grabados por mi padre en USA con su cámara nueva de alta definición, según mi madre con planos inéditos boca abajo y boca arriba, definitivamente mi padre es un "monstruo" del cine español por descubrir, que se mueran de miedo Amenabar y Almodovar). Mi retoño empezó ayer la guarderia y sobrevivió a ello, al menos eso me contó su tutora. Yo ya regresé totalmente renovada de nuestra última escapadita familiar y turística del verano a la Costa Brava, qué delicia de lugar, no me canso de volver allí. Y como prueba irrefutable de que el verano se acaba y de que el otoño asoma por la puerta anoche, después de una tarde agotadora y bulliciosa con mi hijo en la feria de las fiestas de la ciudad, cenamos en el McDonalds y después revisé de nuevo en TV3 esa maravilla alleniana t…

Picoteando.

Os dije que os lo contaria y os lo voy a contar. Yo ya no salgo de noche mucho por ahí, de día más que nunca, pero cuando se pone el sol "na de na", sobre todo desde que nació mi retoño. Se puede salir igualmente, se puede beber, claro que sí, se puede perder el "oremus", vale, pero el día después y la resaca nada tienen que ver, y ya no es por la edad, no, que nadie os engañe, es porque aguantar las ganas de jugar, gritar y saltar de un pequeñajo de 14 meses con el dolor de cabeza que provoca una noche de cubatas y chupitos a gogó es una verdadera pesadilla. Y tampoco es de recibo que mi niño tenga que soportar el careto de sus padres, digno de los figurantes "zombie" de la serie DEAD SET emitida este verano en C+. Así que lo de salir de copas ya ha perdido parte de su encanto la verdad.



Aquí además lo tengo complicado, sólo cuento con mi suegra de canguro y ya me hace miles de favores en los días laborables con lo que no quiero abusar en festivos. Tambié…

Discovery channel.

No he visto mucha televisión, ni cine, ni he leído demasiado durante estas vacaciones. Pero sí que he descubierto durante este corto periodo vacacional alguna que otra cosilla.
Hoy os hablaré de una de ellas, MEDIUM, la serie basada en la vida real de una mujer que tiene el poder de ver más allá en sus sueños y que utiliza dichas visiones en pro de la justicia trabajando para el fiscal general de su ciudad, Phoenix. Pereza me daba el título y pereza la cara de su protagonista. Las hermanas Arquette no son de mi predilección y su hermanito David aún menos, y en concreto a Patricia sólo la recordaba de la entretenida peli noventera AMOR A QUEMARROPA, sí esa en la que Brad Pitt lograba todo un hito de la interpretación y para nada parecía Brad Pitt sino más bien alguien a quien en la vida invitarias a tu casa a tomar un café. Así que si alguna vez pillaba esta serie de Cuatro haciendo zapping pasaba olimpicamente de ella.


Hará unos cuantos domingos, y tras una salida nocturna frustrada (en…