viernes, 27 de febrero de 2009

Viernes de Carnaval!

El Carnaval ya pasó. El Carnaval ya se fue. Ya estamos en Cuaresma. Pero yo sigo en Carnaval, o mejor dicho pagando las consecuencias del mismo. Que una ya está mayor, que una ya hacía más de un año que no probaba las dulces mieles y los malos resultados de una copita de más (entre el embarazo y la lactancia pues no podía), que una ya no está para estos trotes (digamos falta de costumbre), que la temperatura exterior 0º y la interior de los locales que visité 45º no se equilibraban demasiado, etc. etc. etc. La cosa es que ya es viernes, ya ha pasado mucho tiempo desde el sábado pasado pero yo aún sigo con un resfriado de impresión y con agujetas de tanto saltar y bailar. Malo, malo! Y eso que tuve que interrumpir la juerga a medias porque tuve una inoportuna llamada telefónica en la que me indicaban que mi peque se había despertado y también había decidido ponerse de fiesta, como diría aquella serie de mi adolescencia, salvada por la campana!!!
Menos mal que este fin de semana me escapo con los dos amores de mi vida de turismo rural a un pequeño y perdido pueblo de montaña a respirar aire puro y a perdernos de todos y de todo. Será nuestra primera escapada en familia y me hace tremenda ilusión. A la vuelta os cuento!!!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Yo misma.

Tengo una buena noticia. Vuelvo a recuperarme. Vuelvo a ser yo. Empiezo a recuperar a la Aru que conocistéis y que creó este blog. Y hay pistas que hacen que me atreva allegar a esta conclusión. Lo intuyo, lo siento. Os cuento. El otro día me emocioné escuchando una canción en la radio, "Bohemian Raphsody" de QUEEN, así de repente, otra vez, esto no es nada particular, no, lo sé, pero es que últimamente andaba pensando en miles de quehaceres diarios y ni siquiera me percataba de esos pequeños detalles. Otro ejemplo. Hoy he leído la crítica de una de mis películas de cabecera, escrita por uno de esos fabulosos amigos que tengo y que no puedo olvidar aunque ande lejos de mí y que él mismo me recomendó,DIARIOS DE MOTOCICLETA, y me ha saltado la lagrimita revoltosa al recordar todas las emociones que me provocó su visionado, hace ya un largo tiempo. Noto también que vuelvo a tener ganas de escribir aquí, pero no contandoos las pesaditas batallas de mami primeriza con las que os tengo refritos en los últimos meses, no, siento la necesidad de volver a escribir eso y algo más, mucho más, hoy lo he intentado antes de insertar este post que ahora léeis. Tengo ganas de planificar nuevos viajes, ahora de tres, ya no de dos, claro está. El primero uno que se materializará en breve, si nada lo impide. En fin que bueno algo está reconstruyéndose dentro de mí, Aru vuelve. Y es que la convulsión que me ha provocado ser mamá ha dejado una huella increíblemente profunda claro está, pero creedme que también necesitaba recuperar parte de lo que era, aunque en formato transformado. No sé si me explico. No sé si tampoco hace falta explicarlo...

After last night...



lunes, 16 de febrero de 2009

Fórmula mágica.

"Tarde de sábado completamente libre para mí por primera vez en ocho meses + Targeta nueva en el bolsillo + Una talla menos de pantalón = Derroche de libro Guinesss + Sensación de absoluta satisfacción"

Suena consumista, vacuo, superfluo, poco adecuado para los tiempos de crisis que corren, lo sé, pero una servidora necesitaba algo así. Los entremeses fueron una divertida mañana en la piscina con mi retoño. El broche de oro lo puso una estupenda merienda-cena romántica en una fabulosa bocateria del centro con mi dos chicos. ¿Qué mejor día de San Valentín se puede pedir?

martes, 10 de febrero de 2009

Cuánto disfruto con la musiquita del nuevo anuncio de IBIZA... "foreeeeeeeveeeer youuuuuung..."!!!!

Esto está que arde y eso que la menda no tiene tiempo para ponerse al día en todo, pero entre las intrigas palaciegas peperas en la mansión de Espe y los rifirafes en modo de guerra de los medios que lleva entre manos Wyoming y los de Intereconomía, digamos que la derecha española está de lo más entretenida. O al menos es lo que me voy oliendo el poco ratico que tengo para ver la caja tonta.
Así que vamos listos, el Gobierno en la parra, ya veremos que nos cuenta hoy en el Congreso ZP pues se supone que presenta su enésimo plan anticrisis, la oposición en la parra y media, y España mientras al garete.
Miedo me da todo esto, miedo serio, y no el viernes 13 que se nos avecina dentro de poquitos días. Y es que cuando las cosas van bien todos se tiran flores pero cuando las cosas salen pardas, aquí todo el mundo silba y mira hacia arriba como si la cosa no fuera con ellos, alucinante.
Menos mal que una siempre tiene un huequecillo para quemar adrenalina viendo alguno de los estupendos capítulos de la 5º temporada de MUJERES DESESPERADAS o la venganza final de PRISON BREAK. Y ya estoy con ganas de pillar la 5º de LOST, que sé que algunos estáis en ello, aunque agradecería obviar spoilers, que una tiene su ritmo de visionado más lento y hay que respetarlo.
De lo que si estoy completamente fuera de juego es del tema cinéfilo, yo que un día incluso llegué a participar activamente en un estupendo foro, y comentaba pelis, e iba al cine, y leía las recomendaciones cada viernes de Dext, y trasnochaba para ver los Oscar, y este año, ni sé qué películas están nominadas. Y es que cuando te dicen que la vida cambia con un hijo ni puedes imaginarte de lejos lo que realmente es cuando al fin eso sucede. Pero también os lo digo, el cambio es para bien siempre, mirando positivamente ahora voy a tener unos cuantos añitos de sábados noche en casa (hasta que mi retoño se vaya de botellón) para ver cine, quitando alguno de tanto en tanto que consigo salir por ahí con los amigotes de superfiestaza light (cenita una copita rápida y prontito al catre que los bebés suelen despertarse pronto la noche que los papis andan resacosos), y vosotros amablemente me podréis ir recomendando alguna peli. Diréis mírate ese clásico del 2008 que es buenísimo, y tal y tal. Y yo os estaré la mar de agradecida.
Pues eso, que entre unas cosicas y otras aún me he enrollado un poco hoy por aquí, que hacía días que no lo hacía. Sin demasiado hilo conductor, un poco de aquí otro poco de allá, pero lo esencial es que sigo sintiendo ganas de escribiros y contaros cosas, ah! y muchas más de leer las vuestras. Besotes bloggeros!!